FORO XXI

Este Blog sirve como medio de comunicación y debate, en todos aquellos asuntos que requieren la atención del hombre y de la mujer del siglo XXI. Los comentarios que se viertan en las distintas cuestiones abordadas, respetando siempre a las personas que los hagan, servirán para el enriquecimiento de todos. Se pondrán los medios necesarios, para que los diversos idiomas de los participantes, no sean obstáculo para conseguir la mayor difusión de estos coloquios.

Friday, June 10, 2005

LA FAMILIA SÍ IMPORTA

El sábado 18 de junio, está convocada una manifestación por el Foro Español de la Familia y apoyada por numerosas asociaciones, bajo el lema: “La familia sí importa”.

En algunos medios de comunicación, conocidos por su poco rigor con la verdad, apenas se alude a esta manifestación y cuando lo hacen, indican que es contra los homosexuales, algo totalmente falso y sin fundamento.

Como bien refleja el lema, el matrimonio y la familia nos importan mucho, y también el derecho de todo niño a tener una madre y un padre. No podemos permitir que cualquier político sectario, cercene la libertad de los ciudadanos, en base a su ideología sectaria.

Si te importa la familia, no puedes faltar a esta cita.

1 Comments:

  • At 1:20 AM, Anonymous Anonymous said…

    De Pamplona saldrán varios autocares y en uno de ellos iré con mi familia.

    Begoña Pérez
    Pamplona

     

Post a Comment

<< Home