FORO XXI

Este Blog sirve como medio de comunicación y debate, en todos aquellos asuntos que requieren la atención del hombre y de la mujer del siglo XXI. Los comentarios que se viertan en las distintas cuestiones abordadas, respetando siempre a las personas que los hagan, servirán para el enriquecimiento de todos. Se pondrán los medios necesarios, para que los diversos idiomas de los participantes, no sean obstáculo para conseguir la mayor difusión de estos coloquios.

Friday, October 06, 2006

LA "CUOTA" DEL MINISTRO CALDERA



Hay un conocido refrán que dice: “cuando el diablo no sabe que hacer, con el rabo mata moscas”, y esto es lo que está sucediendo con el actual Gobierno español, que en lugar de afrontar las cuestiones que verdaderamente interesan a los ciudadanos, se dedica a marear la perdiz.

En concreto tenemos al Ministro Caldera, que siguiendo las directrices de Zapatero, quiere trasladar la “cuota igualitaria” de varones y mujeres, a todos los sectores, primero se empezó con el propio Gobierno, repartiendo los Ministerios entre el género femenino y masculino, y ahora seguirán con la propia composición funcionarial de cada Ministerio, los Consejos de Administración … y acabarán con los puestos de trabajo en el supermercado del barrio.

Cualquier día veremos como un equipo de fútbol tendrá que tener el mismo número de socias que de socios, ¿también tendrá que dividirse el número de jugadores que salten al terreno de juego?, como son 11 ¿qué hará Caldera?

Visto lo visto ¿pedirá Zerolo que también haya una cuota de homosexuales?, ¿Rubalcaba exigirá que los masones tengan su cuota respectiva?, ¿Zapatero obligará a asignar un porcentaje a los etarras?... En fin, a este Gobierno le vale todo, menos aceptar la libertad, que entre otras cosas valora a las personas por sus cualidades personales e intelectuales, sin distinguir géneros.

1 Comments:

  • At 3:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    Me ha hecho gracia lo de que Rubalcaba podría exigir que los masones tengan su cuota respectiva. No había fichado a Rubalcaba como posible masón, sí a ZP o a Alonso.

    ¿Quieres aprender otro idioma?
    htp://amorenoramos.googlepages.com/

     

Post a Comment

<< Home