FORO XXI

Este Blog sirve como medio de comunicación y debate, en todos aquellos asuntos que requieren la atención del hombre y de la mujer del siglo XXI. Los comentarios que se viertan en las distintas cuestiones abordadas, respetando siempre a las personas que los hagan, servirán para el enriquecimiento de todos. Se pondrán los medios necesarios, para que los diversos idiomas de los participantes, no sean obstáculo para conseguir la mayor difusión de estos coloquios.

Saturday, June 18, 2005

FIESTA FAMILIAR EN MADRID

Una multitudinaria fiesta familiar se ha producido el sábado 18 de junio en Madrid: padres, madres, hijos, abuelos, tíos, sobrinos...

A pesar del elevado número de asistentes (se dice que millón y medio), el ambiente ha sido estupendo, y todas las familias se han convertido en una sola.

En la emblemática Puerta del Sol se han leído varios comunicados, por los representantes de algunas asociaciones cívicas y familiares, incluso han intervenido representantes de asociaciones de México, USA y Francia. Tal como ha comentado una de estas personas, el movimiento familiar es mundial, y lo sucedido en Madrid marca un día histórico.

¡La familia si importa!... por lo menos a la inmensa mayoría de la ciudadanía.

2 Comments:

  • At 12:16 PM, Anonymous Anonymous said…

    Coincido con usted, he acudido con mi mujer y mis dos hijos, y a pesar del calor, hemos disfrutado muchísimo.

    Andrés García de Madrid

     
  • At 8:47 AM, Anonymous Anonymous said…

    Estimados y queridos amigos españoles,
    He seguido las noticias que acontecen sobre la legalidad del "matrimonio" homosexual, me uno al millón y medio de personas que defienden a la familia.
    En la mañana aquí en mi país México, escuché en las noticias que ya Canadá es el tercer país en donde queda legalizado el matrimonio entre homosexuales.
    Ustedes españoles han dado un claro ejemplo de lo que es unión, lo que es luchar por la verdad, sea contra quien sea, pedimos aquí los mexicanos por que no se legalice en España, nuestra querida España, y si pudiéramos iríamos para que fueramos más de 2 millones de personas.
    Estamos con ustedes.

    Gaby Flores.

     

Post a Comment

<< Home