FORO XXI

Este Blog sirve como medio de comunicación y debate, en todos aquellos asuntos que requieren la atención del hombre y de la mujer del siglo XXI. Los comentarios que se viertan en las distintas cuestiones abordadas, respetando siempre a las personas que los hagan, servirán para el enriquecimiento de todos. Se pondrán los medios necesarios, para que los diversos idiomas de los participantes, no sean obstáculo para conseguir la mayor difusión de estos coloquios.

Thursday, June 16, 2005

LA FAMILIA, IMPORTA MUCHO

Con la manifestación convocada para el sábado 18, por el Foro Español de la Familia, se está produciendo un hecho nunca visto, y no es otro que su espectacular éxito, incluso antes de celebrarse.

Por un lado, ya son más de mil las ONGs de todo el mundo que se han solidarizado con esta iniciativa, además son incontables las alusiones y apoyos que a nivel personal, aparecen en los medios de comunicación.

Y por otro lado están, los que intentan manipular y entorpecer está manifestación, de una forma tan mezquina, como nunca se había visto en nuestro país: limitar su recorrido (el Delegado del Gobierno sólo acepta propuestas de cantantes famosos, gays y ...), decir que los asistentes se manifiestan contra los homosexuales, dedicar espacios en telediarios y series de moda para desprestigiar esta iniciativa, insinuar que es una campaña del principal partido de la oposición y de la Iglesia, etc.

Pero la realidad es tozuda e incontestable, y todavía hay políticos que no quieren escuchar el sentir de los ciudadanos, y es que la familia importa mucho, por lo menos para la inmensa mayoría de personas.

1 Comments:

  • At 6:30 AM, Anonymous Anonymous said…

    La calle es un buen lugar para demostrar el apoyo a la familia.

    Desde Cuenca salen varios autocares.

    Luis de Santiago CUENCA

     

Post a Comment

<< Home