ALIANZA DE PREOCUPACIONES
Hay un Presidente de Gobierno, de cierto país europeo, que para resolver los conflictos mundiales ideó una Alianza de Civilizaciones. Cualquier reunión, foro o congreso, lo aprovechaba para sacar a colación su dichosa idea.
Había otros altos mandatarios, que le hacían ver que para conseguir esa alianza que propugnaba, primero tenía que lograr que todos los “aliados” fueran civilizados, y por tanto debían dejar de amenazar, asesinar y aterrorizar, algo que lamentablemente no estaba sucediendo.
Nuestro protagonista, lejos de desanimarse, siguió con su línea de actuación, entre la que se incluía el desprecio a todo lo que representaba el cristianismo, intentando de esta forma demostrar su tolerancia a los que también cultivaban ese odio. Pero un buen día, a un medio de comunicación europeo se le ocurrió publicar una caricatura de Mahoma, y este personaje, ante la violenta reacción de los seguidores del profeta, realizó un comunicado en el que pedía sensibilidad y respeto para unos, olvidándose que él nunca lo ha tenido a los otros.
Al final esa Alianza de Civilizaciones se ha quedado en una Alianza de Preocupaciones, o como algunos dicen, Alianza de Demoliciones... de Embajadas, Medios de Comunicación, etc.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home