FORO XXI

Este Blog sirve como medio de comunicación y debate, en todos aquellos asuntos que requieren la atención del hombre y de la mujer del siglo XXI. Los comentarios que se viertan en las distintas cuestiones abordadas, respetando siempre a las personas que los hagan, servirán para el enriquecimiento de todos. Se pondrán los medios necesarios, para que los diversos idiomas de los participantes, no sean obstáculo para conseguir la mayor difusión de estos coloquios.

Wednesday, February 22, 2006

LOE, SIGUE SIENDO NO


Dicen que no hay peor sordo, que aquel que no quiere oír. Y esto es lo que está sucediendo con el actual Gobierno, pues sigue sin querer oír el clamor de la impresionante manifestación del 12 de noviembre, a favor de la calidad de la enseñanza, y por tanto en contra de la LOE.

Según las organizaciones convocantes, y a pesar de las numerosas enmiendas presentadas a esta Ley, ninguna ha sido considerada por el Gobierno, quien adopta la actitud del niño que se enfada y dice que ya no respira.

Aunque sea triste decirlo, esta es una más, de las numerosas vías de agua que los actuales gobernantes han abierto en nuestra sociedad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home