FORO XXI

Este Blog sirve como medio de comunicación y debate, en todos aquellos asuntos que requieren la atención del hombre y de la mujer del siglo XXI. Los comentarios que se viertan en las distintas cuestiones abordadas, respetando siempre a las personas que los hagan, servirán para el enriquecimiento de todos. Se pondrán los medios necesarios, para que los diversos idiomas de los participantes, no sean obstáculo para conseguir la mayor difusión de estos coloquios.

Monday, October 16, 2006

LA CAMPAÑA CATALANA DEL TRES POR CIENTO



El domingo pasado (15 de octubre) ha empezado la campaña para las elecciones catalanas, que han sido denominadas “las del 3 por ciento”.

Para lavar su imagen los de CIU han sacado un DVD en el que enseñan las vergüenzas del tripartito, para esconder las suyas. Los del PSC con Montilla a la cabeza, siguen con su ambigüedad nacional-constitucionalista, los de Esquerra, como siempre, apelan a un catalanismo de cloaca, mientras el PP sigue nadando en un mar de dudas, sin definirse claramente.

Los ciudadanos catalanes, al igual que los del resto de España, asisten con indiferencia y desencanto a la campaña de unos políticos que sólo se preocupan de unos intereses sectarios y partidistas, en lugar de servir a la ciudadanía, que al decir de muchos lo que realmente les interesa son las cuestiones propias del día a día, en lugar de un Estatut que sólo alimenta las ambiciones políticas, algo que saben muy bien los vecinos del “Carmelo”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home