FORO XXI

Este Blog sirve como medio de comunicación y debate, en todos aquellos asuntos que requieren la atención del hombre y de la mujer del siglo XXI. Los comentarios que se viertan en las distintas cuestiones abordadas, respetando siempre a las personas que los hagan, servirán para el enriquecimiento de todos. Se pondrán los medios necesarios, para que los diversos idiomas de los participantes, no sean obstáculo para conseguir la mayor difusión de estos coloquios.

Sunday, February 26, 2006

LAS VÍCTIMAS NO ESTÁN SOLAS


El sábado 25, ha quedado demostrado que las víctimas del terrorismo no están solas, están muy bien acompañadas por todas las personas de buena voluntad, que piensan que el espacio existente entre víctimas y verdugos, no puede ser “rellenado” con concesiones, olvido y desprecio.

La multitudinaria manifestación del sábado es un ejemplo de ciudadanía cívica y responsable, de personas amantes de la libertad y de la dignidad humana, que a pesar del intenso frío y de la lluvia, se echaron a la calle para decir al actual Gobierno, donde está el honor, la justicia y la sensatez.
Por todo esto, resultan más lamentables las declaraciones hechas por algunos dirigentes del Partido Socialista, alentadas por ciertos medios de comunicación, que parece que no quieren salir del pasado, como cierta persona que sólo habla de su abuelo, al que no conoció y del que desconoce las convicciones que marcaron su vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home