FORO XXI

Este Blog sirve como medio de comunicación y debate, en todos aquellos asuntos que requieren la atención del hombre y de la mujer del siglo XXI. Los comentarios que se viertan en las distintas cuestiones abordadas, respetando siempre a las personas que los hagan, servirán para el enriquecimiento de todos. Se pondrán los medios necesarios, para que los diversos idiomas de los participantes, no sean obstáculo para conseguir la mayor difusión de estos coloquios.

Wednesday, April 12, 2006

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN

Estos días de Semana Santa, los medios de comunicación nos están recordando, las decenas de millones de desplazamientos que se están produciendo en toda España.

Bienvenidos sean estos días de descanso, que todos necesitamos, y que mejor que compartirlos con la familia y los amigos.

Y estemos donde estemos, no olvidemos el profundo significado que tiene esta Semana, con la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, que da sentido a nuestra fe católica.

Por eso, que bueno será que acudamos a los oficios y a alguna de las numerosas procesiones que se celebran en todas las ciudades y pueblos de nuestra variada geografía. Para todos, creyentes o no, Feliz Pascua de Resurrección.

1 Comments:

  • At 12:34 AM, Anonymous Anonymous said…

    Igualmente le deseo a usted y a todos sus lectores, una Feliz Pascua.

    Armando Pérez de VALENCIA

     

Post a Comment

<< Home