LAICISMO NAVIDEÑO
Estos días, los ciudadanos nos hemos sorprendido al enterarnos de que, la dirección de un colegio de Zaragoza y otro de Murcia, han decidido suspender todas las actividades de tipo navideño: cantar villancicos, poner belenes, etc., para que nadie se sienta ofendido.
Me parece que ya ha llegado el momento, en que la sensatez se imponga y dejemos de oír y hacer tonterías, resultado de una mal entendida tolerancia. Los ciudadanos nos resistimos a que cuatro aprendices de laicismo, nos impongan sus trasnochadas y sectarias ideas.
¿Tampoco van a tener los niños regalos de Reyes, en la celebración de la Epifanía de Jesús?, ¿qué opinan las empresas jugueteras y los centros comerciales?
¿Podrán nuestros hijos pedir el aguinaldo?, ¿habrá que consultar a la comunidad de vecinos para poner el belén en nuestra casa?, ¿la lotería de Navidad pasará a llamarse lotería de las Uvas de la Suerte?, ¿se prohibirá comer turrón y mazapán, por si alguien se siente ofendido?
Como dice el refrán: “cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas”, y si alguien se siente ofendido … que se arrasque.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home