VACACIONES... EN UN ATASCO ESPAÑOL
Cinco coches más adelante, dos matrimonios ya estaban jugando a las cartas. A través de la megafonía de un camionero de Elche (cuando inició el viaje, transportaba pollitas, y ahora, gracias a las ponedoras, suministraba huevos a todos los conductores), se anunciaba que a las 10 h., en el kilómetro 143, se tendría la final del campeonato de petanca.
A la hora de la siesta, el silencio fue roto por el vuelo de un helicóptero, el padre, mirando hacia arriba, preguntó a su suegro: “¿qué ministro estará empezando sus vacaciones?”, y este le dijo: “no lo sé, pero lleva poco equipaje, el de ayer iba con toda su familia y varios amigos, pues llevaba 3 helicópteros”.
En la comida, el niño mayor, de 7 años, preguntó a su padre: “Papá ¿cuándo podré conocer la playa?”, a lo que este le respondió: “Quizás el próximo año, este no será posible, sólo nos quedan 10 días de vacaciones, así que mañana tendremos que tomar el atasco de vuelta”.
A pesar de la incompetencia de los que “velan” por nosotros (tanto de la DGT como del Gobierno), que todos podamos disfrutar de unas buenas vacaciones y que nos sigamos viendo a la vuelta.