FORO XXI

Este Blog sirve como medio de comunicación y debate, en todos aquellos asuntos que requieren la atención del hombre y de la mujer del siglo XXI. Los comentarios que se viertan en las distintas cuestiones abordadas, respetando siempre a las personas que los hagan, servirán para el enriquecimiento de todos. Se pondrán los medios necesarios, para que los diversos idiomas de los participantes, no sean obstáculo para conseguir la mayor difusión de estos coloquios.

Saturday, June 10, 2006

QUEREMOS SABER


La concentración del sábado 10 de junio en Madrid, convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, ha tenido dos gritos unánimes: “queremos saber” y “en mi nombre no”, coreados en un ambiente de excelente comportamiento cívico.

Con la primera frase, los ciudadanos exigimos conocer la verdad de todo lo ocurrido el 11-M, y el actual Gobierno de España no puede mirar para otro lado, pues esa actitud se está volviendo muy peligrosa y sospecha.

Con la segunda frase, la inmensa mayoría de ciudadanos estamos diciendo al Gobierno, que no se negocia con terroristas. Si Zapatero y sus ministros quieren ponerse de rodillas y ceder al chantaje, que lo hagan a título particular.

1 Comments:

  • At 4:42 AM, Anonymous Anonymous said…

    Tanto los cientos de miles de personas que estuvimos en Madrid, como muchos millones más, queremos saber la verdad de lo ocurrido

    María T. - ZARAGOZA

     

Post a Comment

<< Home