FAMILIOSIS GUBERNAMENTAL
La inmensa mayoría de los ciudadanos de este país, llevamos bastantes meses, preguntándonos la razón del odio a la familia, que manifiesta en sus actuaciones el actual Gobierno.
No les basta que España figure a la cola de la Unión Europea, en cuanto a ayudas a la familia, sino que además preparan cambios en el Reglamento del IRPF, que perjudicarán a millones de familias.
Por si esto fuera poco, a finales de año, el CIS publicó una encuesta, en la que una de las preguntas formuladas era: “si le molestaría mucho, bastante, poco o nada tener como vecinos a...” y ponen a: “personas que hayan estado en la cárcel, personas de extrema derecha, de extrema izquierda, alcohólicos, con problemas psíquicos ... y familias numerosas”.
Comparar a las familias con más de 2 hijos (o con 2 hijos, habiendo una persona con minusvalía física o psíquica) con personas de extrema derecha, extrema izquierda, etc., resulta intolerable y ofensivo, y además son las familias las que están manteniendo la sociedad, en todos los campos y sobre todo en el económico y en el laboral.
El responsable del CIS, Fernando Vallespín Oña, y la Vicepresidenta del Gobierno, que defendió este estudio, demuestran una mentalidad mezquina, que les incapacita para desempeñar el puesto que ostentan.